Facultad de Diseño y Comunicación
Foro de Cátedra Innovadora
  1. Facultad de Diseño y Comunicación >
  2. Foro de Cátedras de Diseño, Comunicación y Creatividad >
  3. Agenda del Foro de Cátedras Innovadoras

Tidele, Jésica ver Blog ver CV Quiero exponer

El método científico aplicado al coolhunting para la detección de insights y la toma de decisiones en negocios

En esta exposición se propone abordar la utilización del método científico aplicado al coolhunting a partir del cual los alumnos trabajan en el aula para detectar insights que colaboren en la toma de decisiones empresariales realizando una propuesta innovadora . El objetivo es lograr adquirir una visión holística del negocio elaborando estrategias que promuevan un desarrollo sostenible. Se mostrará como a partir de la metodología de detección de insights es posible analizar al consumidor desde diferentes perspectivas logrando elaborar una propuesta de valor.

Facultad de Diseño y Comunicación - Universidad de Palermo - Argentina

Experiencias Recursos Producción

Aspectos innovadores en:

Perspectiva digital y tecnológica

 

VERSITIOSDC